PREGUNTAS FRECUENTES

COMPRAS

¿Cómo pago mi compra?

La forma más rápida y segura con la que contás dentro de la tienda online es Mercado Pago. Gracias a esta herramienta, podrás pagar con cualquier tarjeta de débito, crédito (asociada a la aplicación) o con el efectivo que tengas alojado en la billetera. Pero también, podés elegir la opción de abonar a través de un Rapipago o de un Pagofácil.

Además, te ofrecemos la posibilidad de que realices una transferencia bancaria. En este caso, recibirás un email de confirmación con todos los datos necesarios para efectuar el pago. En el concepto de la transferencia necesitamos que indiques tu nombre y la referencia de tu pedido. Una vez confirmada la operación, comenzaremos la preparación para enviártelo cuanto antes.

Por último, como sabemos que no todos están cancheros con el uso de las billeteras virtuales, nos podés pagar en persona y en efectivo cuando retires los productos. Esta modalidad solo aplica a la opción de «envío gratuito para zonas cercanas a Morón» o a la opción de acercarte a Morón para retirarlo personalmente.  

Aclaración 5% de descuento en pagos con transferencia bancaria: En el checkout (a la derecha) figurará el valor final de la operación, con todos los productos que hayas comprado. El importe de la transferencia será el precio total de los productos menos el 5%. No se incluye el importe del envío en el descuento. 

Ejemplo sin envío: Compra de $10.000 > transferencia de $9.500

Ejemplo con envío: Compra de $10.000 + envío de $2.000 > transferencia de $11.500 


ENVÍOS

¿Hacen envíos internacionales?

No. Por el momento solo realizamos envíos a todo el territorio de la República Argentina.


¿Cuánto cuesta el envío?

El importe varía en función del peso y de las dimensiones de los productos que quieras comprar y de la opción de envío elegida. Al completar los datos de dirección y código postal, en donde recibirás la encomienda, podrás conocer el valor final.


¿Cuándo se enviará mi pedido?

Trabajamos de lunes a viernes y tu pedido generalmente será entregado al correo dentro de las 24 a 72 horas hábiles, dependiendo de la hora en la que fue procesada tu compra. Las temporadas altas pueden causar retrasos en los envíos, pero trabajamos arduamente para enviar los pedidos lo más rápido posible.


Mi pedido ha sido enviado, ¿Cuándo lo recibo?

Esto depende del método de envío elegido. Por ejemplo, el plazo de entrega de un envío estándar es de 2 a 3 días hábiles. Es conveniente aclarar que los tiempos pueden variar dependiendo de la distancia entre la ubicación de origen y la de destino.

Por parte de Crauzely, nos hacemos cargo de cumplir con el plazo aclarado anteriormente (24 a 72 horas) de la entrega del paquete a la sucursal del correo. Luego, no podremos hacernos responsables de los retrasos causados por el correo designado. Podés realizar un seguimiento de tu pedido utilizando el número de seguimiento que se te envió por correo electrónico.


¿Cómo puedo rastrear mi pedido?

Podés seguir la entrega del paquete, en cualquier momento, con el número de seguimiento que se te envía cuando confirmás el pedido. La página en la que podrás realizar el rastreo será comunicada vía mail. 


¿Qué pasa si puse mal la dirección?

Si te diste cuenta apenas realizaste la compra, escribinos a mezibanez@gmail.com para que podamos solucionarlo cuanto antes.

En caso de que el envío se lleve a cabo a una dirección incorrecta, hay que aguardar aproximadamente dos semanas hasta que el correo nos haga la devolución del paquete y habrá que abonar un nuevo envío a domicilio para reprogramar la entrega. Es por eso que es fundamental revisar muy bien que los datos estén correctos.


Mi número de rastreo muestra mi paquete como entregado, pero no he recibido nada. ¿Qué debo hacer?

En principio, te pedimos que consultes si lo recibió otra persona de tu domicilio. Si vivís en un edificio o en un barrio cerrado, también verificá si fue entregado al encargado o a la seguridad del lugar. Si no fuera ese el caso y el estado «entregado» permanece durante 48 horas, por favor, comunícate con nosotros al siguiente mail: mezibanez@gmail.com para que podamos realizar el reclamo.


¿Qué pasa si viene el correo y no estoy para recibirlo?

Cualquier persona mayor de 18 años puede recibir el paquete a tu nombre. Si recibiste una visita y no hubo nadie para abrirle al entregador, el correo vuelve a pasar una vez más. Luego de dos visitas sin éxito, la empresa logística te informará por qué sucursal podés pasar a retirarlo.

Tené en cuenta que tu pedido estará en sucursal durante 5 días, luego volverá a nosotros y, para que realicemos un nuevo envío, deberás abonar uno nuevo.

Para retirar en cualquier sucursal debés presentarte con DNI argentino y con el número de envío. Para que el retiro lo pueda realizar un tercero, el remitente debe haberlo autorizado antes.


No hay movimiento en el seguimiento de mi paquete. ¿Qué está pasando?

El estado del envío solo se actualiza cuando ocurren ciertos eventos. Los pasos que podrás identificar claramente son los siguientes: pendiente de ingreso, en distribución, en sucursal, entregado y no entregado.

Tené en cuenta que, si el envío se encuentra en una etapa de procesamiento, la actualización del estado en el sistema de seguimiento puede retrasarse, pero este seguirá su curso, a pesar del tiempo que transcurra entre las novedades.

Te recomendamos comunicarte con nosotros a mezibanez@gmail.com si no ves ningún movimiento en el seguimiento después de 48 horas.


INFORMACIÓN SOBRE LA TIENDA

¿Cuál es la ubicación de la empresa?

Nuestro taller de producción y de envío se encuentra en la localidad de Morón, centro de la zona oeste del Gran Buenos Aires.


¿Tienen una tienda física?

No tenemos una tienda física donde puedas pasar a ver los productos. Contamos con un plan de revendedores que nos permitirá acercar nuestros productos a más lugares del país. En caso de que locales se sumen a esta propuesta, los indicaremos en este apartado


¿Dónde se fabrican los productos?

Todos los diseños que encontrarás dentro de la tienda online fueron creados por Crauzely. Por otra parte, todos los materiales que se utilizan para confeccionar el producto final son adquiridos en imprentas y en emprendimientos locales. Esto permite el crecimiento económico de la zona.


CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

Me enviaron el artículo equivocado, ¿Qué debo hacer?

Mandanos un mail a mezibanez@gmail.com para que podamos resolver el problema. En este caso, nuestra empresa se encargará de recoger el producto y de cambiarlo por el correcto haciéndose cargo de los costes asociados a este cambio.


Compré el producto equivocado. ¿Qué debo hacer?

En este caso tenés que enviar un mail a mezibanez@gmail.com con los datos de la compra (producto, nombre y apellido, dirección, fecha de realización de compra) para poder localizar el pedido y modificarlo cuanto antes. Es correcto mencionar que, para cumplir con un proceso rápido y eficiente de entrega, los pedidos se comienzan a preparar una vez recibidos, de acuerdo a la hora de compra y a la cola de pedidos a completar. Por lo tanto, si tu modificación del pedido es recibida cuando tu producto ya fue preparado, podrás optar por el reembolso de solo una parte de dinero. Esto se te informará en la respuesta de tu solicitud de modificación.


¿Puedo cambiar u obtener un reembolso por un producto comprado en su sitio?

Si el producto ya fue enviado, no se admiten devoluciones ni cambios en cuadros, posters, señaladores u otro producto impreso. Esto se debe a que se imprimen y se personalizan por encargo. En cambio, si no fue confeccionado aún, se puede solicitar un reembolso.

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