POLÍTICA DE REEMBOLSOS

Para solicitar el reembolso de dinero por la compra de un producto/servicio, se tiene que enviar un mail a mezibanez@gmail.com. Allí, se tendrá que detallar el motivo del reembolso y, además, se deberán aportar los datos necesarios para poder localizar el pedido y cancelarlo. Estos datos son los siguientes: nombre y apellido, producto/servicio adquirido, día en que se efectuó la compra y, por último, el domicilio.

Es correcto mencionar que, para cumplir con un proceso rápido y eficiente de entrega, los pedidos se comienzan a preparar una vez recibidos, de acuerdo a la hora de compra y a la cola de despachos a completar. Por lo tanto, si la solicitud de reembolso es recibida cuando su producto ya fue preparado, pero no enviado, podrá optar por la devolución de solo una parte del dinero. Esto le será informado por mail. 

En los casos en que el producto ya haya sido enviado por correo, usted no podrá solicitar un reembolso del importe abonado. Esto se debe a que cada artículo se confecciona en el momento que llega un pedido de compra. Es por este motivo, que usted debe ser consciente y estar seguro del diseño que está comprando. Una vez enviado, no se puede cambiar ni solicitar un reembolso. 


Crauzely se reserva el derecho de retener el reembolso hasta haber determinado y analizado correctamente la situación del pedido. 


Contacto

En caso de que cualquier usuario tuviese alguna duda acerca de esta política de reembolsos o de que tuviese cualquier comentario sobre la página web, deberá dirigirse a mezibanez@gmail.com

Mi carrito